Acerca de Nosotros

Lo que nos motiva: Mantener a las familias unidas cuando más lo necesitan

Misión

Crear y apoyar programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños y sus familias.

Visión

Ser un hogar lejos del hogar para niños, niñas, adolescentes y sus familias que vienen del interior del país para recibir la atención médica que necesitan.

Asociación Casa Ronald McDonal de Perú

Una organización sin fines de lucro que llegó al Perú en el año 2014 y forma parte de la organización internacional Ronald McDonald House Charities que cuenta con 380 casas alrededor del mundo. Nuestra misión es brindar un hogar temporal a niños, niñas, adolescentes y sus familias, que viajan desde el interior del país a Lima para que sus hijos con enfermedades complejas reciban la atención médica que requieren. Nosotros les brindamos un lugar acogedor, una habitación, alimentación y cubrimos sus necesidades básicas para que puedan recuperarse como si estuvieran en su propia casa y rodeados del amor de su familia.

Nuestros valores

Diversidad: Somos una organización que promueve la diversidad hospedando a familias de diversas etnias y culturas de distintas zonas del Perú o del extranjero, que son derivadas por hospitales aliados. Rechazamos cualquier forma de exclusión hacia las familias, entre ellas y hacia el equipo de las casas.

 

Respeto: Somos una organización que se preocupa por la convivencia plena dentro del hogar, basándose en el respeto, voluntad, necesidad de cada familia y del equipo que labora en la organización.

 

Empatía: Somos una organización que busca ponerse en el lugar del que lo necesita: niños, niñas, adolescentes y sus familias, y el equipo de trabajo, para construir momentos y espacios que alivien la situación compleja que están atravesando y promover un clima de bienestar.

 

Compromiso: Somos una organización integrada por personas altamente comprometidas con la misión, la recuperación y las necesidades de los niños, niñas y adolescentes, así como de sus familias y del equipo del hogar.

 

Integridad: Somos una organización honesta y transparente que vela por los  interés de los niños, niñas y adolescentes y sus familias que albergamos.

DONA AQUI

Con tu donación la Casa Ronald podrá brindar alojamiento y alimentación a más familias para que ningún niño abandone su tratamiento médico por falta de un lugar donde albergarse.

Elige como apoyar