Acerca de Nosotros

Manteniendo a las familias unidas y cerca de la atención médica que los niños necesitan

Misión

Implementar programas que acogen temporalmente niños, niñas y adolescentes con sus familias, provenientes de diferentes partes del país, que atraviesan tratamientos médicos.

Visión

Llegar a ser el referente de hogares y espacios de acogida para niños, niñas y adolescentes en tratamientos médicos, enfocándonos en el cuidado centrado en la familia.

La Asociación Casa Ronald McDonald de Perú es una organización sin fines de lucro registrada en Perú en el 2012 y forma parte de la organización internacional Ronald McDonald House CharitiesTM.

Una Casa Ronald es un “hogar lejos del hogar” para familias de escasos recursos que deben viajar a Lima, desde el interior del país, para que su menor hijo/a con alguna enfermedad compleja, reciba el tratamiento médico que requiere. La experiencia de nuestras 380 casas ubicadas en 45 países, ha demostrado que la cercanía permanente de los padres es un factor decisivo para la recuperación física y emocional de los niños hospitalizados. Nuestra primera Casa Ronald en Perú abrió sus puertas en enero del 2014 y la segunda en mayo del 2017, brindando alojamiento, amor y contención a más de 6,000 familias.

DONA AQUI

Con tu donación la Casa Ronald podrá brindar alojamiento y alimentación a más familias para que ningún niño abandone su tratamiento médico por falta de un lugar donde albergarse.