Casa Ronald Perú

Es un “Hogar lejos del hogar,” destinado a albergar a familias de diversas ciudades del país que deben viajar hacia Lima para que sus menores hijos puedan recibir tratamientos médicos por alguna enfermedad compleja como cáncer, cardiopatías, neurológicas, etc.

Cada familia es referida a nosotros por el área de Trabajo Social del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins y del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja. Nosotros los albergamos y de esta forma logramos que los niños, niñas y adolescentes se recuperen más rápido y permanezcan al lado de su familia durante todo el tiempo que dure su tratamiento médico. 

Somos una organización que promueve el Cuidado Centrado en la Familia, por eso velamos que cada familia se mantenga unida junto a su menor para brindarle los cuidados y amor que necesita mientras se recupera.

Conoce nuestros programas

Casa Ronald McDonald

EsSalud

Jesús María

Casa Ronald McDonald

ConJuntos

Santiago de Surco

Sala de Uso Diurno

Hosp. Rebagliati

Jesús María

DONA AQUI

Con tu donación la Casa Ronald podrá brindar alojamiento y alimentación a más familias para que ningún niño abandone su tratamiento médico por falta de un lugar donde albergarse.

Elige como apoyar