Nuestro Staff en Perú

Somos un equipo apasionado por lo que hacemos y nuestra principal motivación son cada una de las familias.

Jonathan Rossi

Director Ejecutivo

Soy administrador de profesión, con especialización en finanzas, gestión social, desarrollo territorial y evaluación de impacto de programas sociales. Me siento feliz del grandioso equipo que conforma la Casa Ronald, todos impulsando con mucho corazón la misión de la organización.

Karina Navarro

Directora de Administración y Finanzas

Soy contadora pública de profesión Llegué a Casa Ronald y desde el primer día pude comprobar lo hermoso de esta gran misión: brindar un hogar lejos del hogar.
Me siento muy contenta de pertenecer a esta organización, de darle un sentido a mi trabajo y saber que lo que hago suma a cada niño, niña y sus familias que conviven en la Casa Ronald lidiando con un tratamiento médico.

Nataly Gil-Arroyo

Directora de Programas

Soy Administradora Hotelera de profesión y en mis años de experiencia los mejores y más especiales huéspedes que he tenido, son las familias que albergamos en Casa Ronald. Amo trabajar con ellos, son de mucha inspiración para mi vida.

Sandra Santillán

Directora Comercial

Soy comunicadora de profesión, con especialización en dirección de organizaciones del Tercer Sector y evaluación de proyectos sociales. Estoy convencida del poder que tiene el trabajo en equipo y me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia, que trabaja por un solo propósito: crear un hogar lejos del hogar.

Fosch Rojas

Gerente de Alianzas Corporativas y Donantes Individuales

Soy licenciado en Comunicaciones. Trabajar en servicio a los demás es mi responsabilidad. Me gusta combinar mi estilo de vida con mi trabajo, por eso me movilizo en bicicleta a todos lados. Los niños, las niñas, adolescentes y sus familias merecen una vida digna, amo trabajar en una causa como el de la Casa Ronald.

Claudia Castañeda

Gerente de Comunicaciones y Marketing

Soy Licenciada en Comunicaciones y una apasionada por las Relaciones Públicas y el trato con la gente. Mis pilares de vida son ayudar, motivar y escuchar a todo aquel que lo necesite. Estoy agradecida por formar parte de esta hermosa misión y contribuir con los niños, niñas, adolescentes y sus familias. Mi compromiso y dedicación están con ellos.

Mario Vilchez

Gerente de Proyectos

Soy ingeniero civil titulado por la Universidad Privada del Norte, especializado en gestión de proyectos por la UPC, orientado al cumplimiento por sobre el 100% en todos los objetivos e indicadores establecidos por la organización. Me siento identificado con la misión que aporta la Casa Ronald hacia las familias más vulnerables del país.

Daniel Aguilar

Gerente de Cooperación y Desarrollo

 Administrador de Empresas y Máster en Gestión de la Inversión Social en la Universidad del Pacifico. He liderado programas de voluntariado estudiantil y corporativo, con enfoque en construcción de propuesta de alto impacto en comunidades vulnerables. Me gusta el café, la palta, el mango y el vóley.

Fernando Peñaranda

Coordinador de Voluntariado

Soy politólogo con especialización en análisis comparado. He sido representante en política universitaria y voluntario en organizaciones sociales. Mi experiencia como investigador se ha centrado en el estudio de comportamiento político, teorías y movimientos sociales, siempre orientado a trabajar en el desarrollo de mi país y causas sociales. Me apasiona la fotografía tanto como trabajar en  Casa Ronald  porque todos tenemos el corazón comprometido con la misión.

Abel Navarro

Asistente Administrativo - Logístico

Estudió Economía y negocios internacionales, como futuro profesional en el campo de la economía, sé que cada esfuerzo hace la  diferencia en la vida de las personas y Casa Ronald es un claro ejemplo de cómo unidos podemos impactar favorablemente en la vida de miles de familias.  Por eso pondré toda mi experiencia, conocimientos y habilidades para generar un impacto positivo en nuestra sociedad.

Pamela Miranda

Asistente de Administración y Finanzas

Administradora bancaria de profesión y actualmente estudiante de Administración de Banca y Finanzas. Cuando llegué no imaginé lo que iba a impactar en mi vida trabajar en un lugar con una misión tan maravillosa. Estoy agradecida de poder compartir con los niños y las familias que se albergan en las casas y aprender de ellos cada día.

Casa Ronald EsSalud

Pamela Chunga

Gerente de Casa Ronald McDonald EsSalud

Soy administradora hotelera y Psicóloga de profesión. Me siento honrada de liderar un área que tiene el trabajo de comunicar al mundo nuestra misión. Cada día es una oportunidad para llegar a más personas y puedan conocer la maravillosa labor de RMHC Perú.

Emery Unzueta

Asistente de Casa Ronald McDonald EsSalud

Siempre he tenido una cercanía con las personas. El llegar a casa Ronald fue una sensación maravillosa para mi, compartir con las familias sus alegrías, sus penas, sus vivencias del día a día me han ayudado a crecer como persona. No hay nada mas sublime y satisfactorio que vivir para servir.

Iris Cachique

Asistente de Casa Ronald McDonald EsSalud

Soy administradora hotelera de profesión. Es muy gratificante ser parte de la familia de la Casa Ronald y compartir con todas las familias gratos momentos. Siempre feliz de disfrutar el tiempo junto a todos ellos.

Lizeth Olivares

Asistente de Casa Ronald McDonald EsSalud

Soy venezolana y me siento sumamente orgullosa y feliz de estar aquí, conociendo a muchas familias que luchan con perseverancia cada día por la salud de sus pequeños.

Aquí se comparte tanto amor y cariño a todos los niños con distintas enfermedades, por eso somos “Un hogar lejos del hogar” donde la mejor medicina para un niño es la compañía de su familia.

María Orellana

Mantenimiento Casa Ronald McDonald EsSalud

Estoy muy contenta de ser parte de la Casa Ronald, estar aquí me permite conectar con los niños y su familias. Todos los días aprendemos nuevas formas de ayudar a los demás.

Casa Ronald ConJuntos

Carla Salazar

Gerente de Casa Ronald McDonald ConJuntos

Soy psicóloga de profesión, con experiencia en el área educativa por más de 10 años. Soy mamá de tres niños. Ingrese a Casa Ronald hace 4 años y estoy agradecida por toda la fortaleza que me enseñan las familias día a día. Me siento muy afortunada de pertenecer a esta linda organización.

Jackie Crousillat

Asistente de Casa Ronald McDonald ConJuntos

Soy educadora de profesión a nivel primario. Soy casada y tengo 2 hijas maravillosas. Desde que ingrese a Casa Ronald he aprendido y he conocido personas maravillosas que me enseñan día a día a luchar y el verdadero amor de una familia.

Celeste Viacava

Asistente de Casa Ronald McDonald ConJuntos

Soy bachiller en educación inicial, me gusta mucho ayudar y aportar en la educación de los niños y niñas. He participado en algunos voluntariados y me ha encantado siempre la idea de apoyar a quiénes más lo necesitan. La misión de la Casita es realmente hermosa y disfruto ser parte de ella.

Yadira Diaz

Asistente de Casa Ronald McDonald ConJuntos

Soy venezolana y en mi país estudié Licenciatura En Gestión Social, soy licenciada en Educación con Mención en Desarrollo Cultural y Técnico Superior en Programas Socio-Comunitario. Me considero apasionada, entusiasta y sobre todo agradecida de pertenecer a esta gran familia y compartir buenos momentos con las familias y sus niños. Ver partir a cada uno de ellos a sus lugares de origen para que puedan seguir con sus vidas es lo más gratificante para mí.

Mary Parra

Mantenimiento Casa Ronald McDonald ConJuntos

Actualmente trabajo en la Casa  Ronald Conjuntos, donde me desempeño como apoyo de mantenimiento. Acá he aprendido muchas cosas nuevas y me siento bien de ayudar en varias actividades.

Sala de Uso Diurno Ronald McDonald
Hospital Rebagliati

Diana Ángeles

Coordinadora de Sala de Uso Diurno Ronald McDonald Hospital Rebagliati

Soy técnica en enfermería de profesión. Especialista en Secretariado Médico, Asistente de Gerencia y Asistente en RRHH. Durante mucho tiempo me dedique al servicio al cliente en diferentes rubros. Llegue a Casa Ronald a formar parte de una misión maravillosa y a llenar mi corazón. Cada Niño y su familia es una historia hermosa de lucha, perseverancia y optimismo. No hay nada más lindo que vivir para servir.

DONA AQUI

Con tu donación la Casa Ronald podrá brindar alojamiento y alimentación a más familias para que ningún niño abandone su tratamiento médico por falta de un lugar donde albergarse.

Elige como apoyar