Pagina de Inicio / Casa Ronald Perú

Casa Ronald Perú

La Casa Ronald McDonald es un verdadero “Hogar lejos del hogar,” ya que está destinada a albergar a familias que deben permanecer lejos de sus hogares porque sus hijos necesitan recibir tratamientos médicos por alguna enfermedad compleja como cáncer, cardiopatías, enfermedades neurológicas, etc. Antes de contar con las Casas Ronald McDonald, las familias recurrían a dormir en los pasillos del hospital o iban a residencias, que además de significar un costo económico, resultaban totalmente inadecuadas y podían llegar a poner en riesgo la salud del paciente.

Cada familia es referida a nosotros por el área de Trabajo Social del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins y del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.

Nosotros los albergamos y de esta forma logramos que los niños se recuperen más rápido y permanezcan al lado de su familia durante todo el tiempo que dure su tratamiento médico.

Somos una organización que promueve el Family Centered Care (Cuidado centrado en la familia) ya que estamos convencidos la importancia del amor y el cuidado familiar para el proceso de recuperación de un niño.

Casa Ronald McDonald EsSalud – Jesús María

Entrada de la Casa Ronald McDonald en Perú.

Casa Ronald McDonald San Gabriel – Surco