Voluntariado

Haz una diferencia en las familias huéspedes de nuestras Casas

Los voluntarios son muy importantes en la vida de todas las familias que pasan por nuestras casas; son un acompañamiento clave donde su mayor aporte es su tiempo y dedicación. El compromiso, conocimiento y amor que demuestran a nuestra misión es admirable. Por eso te invitamos a que puedas ser parte de nuestro programa de voluntarios y juntos podamos impactar de forma positiva la vida de más niños y sus familias.

Tipos de Voluntariado

Comparte tu tiempo

¡Únete a nuestro voluntariado y comparte tu tiempo con los niños y sus familias, pueden reforzar conceptos de todo tipo, preparar talleres o espacios de comunicación y unión. Aporta todos tus talentos para seguir ejecutando nuestro programa de acompañamiento y soporte emocional.

Voluntariado En Casa

Los voluntarios marcan la diferencia en la vida de todas las familias que albergamos, por eso puedes acompañarnos en estas actividades: tareas administrativas, participar activamente de los programas, conversar con las familias, jugar con los niños o ayudar en todo lo que sea posible. Amas de casa, estudiantes, profesionales, entre otros, ya se han unido a nuestro Programa de Voluntariado.

Comparte una comida

Es un programa que ayuda mucho a las familias que a menudo no tienen tiempo, dinero o energías para preparar una comida saludable y casera para sus hijos en tratamientos médicos.

Los voluntarios podrán elegir preparar un desayuno, almuerzo o cena para nuestras familias que aproximadamente son alrededor de 30 a 40 personas (dependerá de la casa y el día elegido de visita).

DONA AQUI

Con tu donación la Casa Ronald podrá brindar alojamiento y alimentación a más familias para que ningún niño abandone su tratamiento médico por falta de un lugar donde albergarse.

Elige como apoyar