Cómo ayudar
Desde el 2014 en el Perú, miles de niños y sus familias son beneficiadas por nuestra Asociación Casa Ronald McDonald de Perú, obteniendo albergue y alimentación temporal en nuestras Casas en Lima. RMHC es una organización benéfica independiente que se sostiene con el trabajo de nuestros voluntarios y del apoyo financiero de donaciones individuales y corporativas.
Gracias a las generosas contribuciones de nuestros donantes, podemos mantener nuestras puertas abiertas para que más familias que necesitan un hogar temporal en nuestra capital, puedan estar cerca a sus hijos mientras ellos reciben tratamiento médico en los principales Hospitales de nuestra ciudad. Nuestro compromiso con el acceso a la salud de todas las familias del Perú continúa. Te invitamos a contribuir con nuestra organización y así juntos brindar un hogar lejos del hogar a miles de niños y sus familias.
Es una manera simple y fácil de ayudar constantemente por una cuota mensual que cubrirá los gastos corrientes de una familia albergada.
Ideal para empresas socialmente responsables que desean unirse a este noble trabajo cubriendo los costos anuales de mantenimiento de una habitación.
Contribuye con tu tiempo y tu conocimiento participando en actividades y programas para el desarrollo de las familias y el bienestar de los niños en tratamiento.
Realiza una donación económica de manera libre para ayudarnos a cubrir los gastos comunes de gestión y mantenimiento de nuestras casas y programas.
Con tu donación la Casa Ronald podrá brindar alojamiento y alimentación a más familias para que ningún niño abandone su tratamiento médico por falta de un lugar donde albergarse.