Pagina de Inicio / Empresas solidarias

Empresas solidarias

¡Gracias a las empresas que lo hacen posible!

Únete con tu empresa para ayudarnos a albergar a más familias.

Todas tus donaciones podrán obtener beneficios fiscales.

Puede hacerlo siendo parte de las empresas peruanas que han decidido trascender generosamente a través del mecanismo de DONACIÓN CON BENEFICIOS FISCALES, es decir, su donación disfrutará del beneficio de ser reconocido como un gasto deducible en el cálculo de su Impuesto a las ganancias anual, siempre que no supere el 10% de los ingresos anuales que debe declarar. Este beneficio fiscal es automático, no se requiere consulta previa o intervención de SUNAT porque nuestra institución ha sido calificada como Agente receptor de donaciones.

Para respaldar su deducción de impuestos, emitiremos un Certificado de Donación por el monto de la donación que haya depositado en nuestra cuenta bancaria. Veamos un ejemplo:

Si su empresa tiene ingresos anuales S /. 1,000, y desea donar generosamente a nuestra institución. ¿Cuánto puede deducir de acuerdo con la ley? Puede deducir hasta el 10% del ingreso anual, es decir, S / 100. Entonces, cuando declara, su ingreso anual ya no será S / 1,000 sino S / 900, y por lo tanto el impuesto a pagar pasará de S / 295 a S / 265.50. Es decir, por cada S / 100 que done, obtendrá S / 29.50 del impuesto sobre la renta para pagar.

Recuerde que puede hacer su donación en cualquier momento, no necesita esperar hasta el final del año para donar, para unirse a este noble propósito. El mismo beneficio también se aplica a todos los trabajadores dependientes o independientes que pagan impuestos sobre la renta.

La deducción de impuestos es su beneficio, y es la forma ágil, eficiente y responsable que le permite ayudar.

Sea parte de la gran familia de CASA RONALD McDONALD PERU, apoyando con su donación nuestra misión de brindar apoyo material y amor a quienes más lo necesitan.

ESPERAREMOS POR TI

¿Deseas más información sobre otras posibilidades de colaboración?

Escríbenos a fosch.rojas@casaronald.org.pe