Eventos

Celebraciones para recaudar fondos a beneficio de las familias más necesitadas

La Noche de los Abrazos

Súmate a “La Noche de los Abrazos”, un evento de recaudación de  fondos que nos  permitirá ampliar nuestra capacidad de alojamiento para poder continuar brindando un hogar temporal a familias y cerca de la atención médica que los niños necesitan. Este 28 de mayo a las 7:00pm, tendremos la participación de los Juanelos, trío de música criolla y humor conformado por Pedro Juanelo (Christian Ysla), Maestro Terry (José Roberto Terry) y Manguera (Alejandro Villagómez) quienes nos acompañaran en esta noche tan especial, llena de alegría, sueños, esperanza y siendo el mes de la madre, celebraremos con música la lucha de todas ellas.

Además, contaremos con la conducción de Adolfo Aguilar y la participación de Diego Vasquez, Sommelier, quién compartirá una experiencia de cata de vino en vivo junto con todos los asistentes en esta noche llena de mucha ilusión y sueños.

La compra del ticket es de 100 soles e incluye ingreso al Show y el kit del evento (una botella de vino los pasos y una tabla para quesos) para disfrutar juntos desde casa. Adquiere tus entradas aquí : https://live.joinnus.com/lima-la-noche-de-los-abrazos-42445

Yo Juego en Casa:

¡Llegó el momento de divertirnos y JUGAR en casa! #YoJuegoEnCasa, es un espectáculo infantil para disfrutar en familia a través de nuestras pantallas. Este 27 de junio desde las 3:30pm celebraremos juntos la alegría de ser niños en un día lleno de ilusión, solidaridad y mucho color junto a los más divertidos shows infantiles.

La transmisión será a través de Facebook Live desde la cuenta de @Jaglista Todo lo recaudado será destinado a tres organizaciones que apuestan por los sueños de muchos niños y que celebran su recuperación con mucho optimismo.

Puedes adquirir tus tickets (donación) desde 15 soles en Teleticket.

No te quedes sin tu entrada!
Te esperamos!

Música Desde Casa:

#Músicadesdecasa tiene como propósito celebrar la recuperación de los niños con la alegría y el optimismo que los caracteriza; teniendo como objetivo recaudar fondos para poder financiar su estadía lejos de casa junto a sus padres durante el tiempo que sea necesario, para que sigan su tratamiento médico sin interrupciones. Frente al contexto del COVID-19 nos unimos junto a Dj´s y artistas, para celebrar un festival online benéfico en favor de los niños que albergamos.
¡Ayúdanos a seguir en la lucha con ellos, te necesitamos!

Día del niño:

¡Mira las fotos de la celebración del día del niño!


 

Dama Juana:

¡Mira las fotos!

DONA AQUI

Con tu donación la Casa Ronald podrá brindar alojamiento y alimentación a más familias para que ningún niño abandone su tratamiento médico por falta de un lugar donde albergarse.

Elige como apoyar