Pagina de Inicio / Eventos

Eventos

Celebraciones para recaudar fondos a beneficio de las familias más necesitadas

Más Cerca De Sus Sueños

Frente a la pandemia muchos niños han detenido sus tratamientos médicos, pero con la apertura de las fronteras internas diversas familias han comenzado a viajar a Lima para que sus niños continúen su atención médica.

La Asociación Casa Ronald McDonald de Perú te invita a sumarte a la campaña #MásCercaDeSusSueños. Con la finalidad de que puedas contribuir con el mantenimiento de nuestras casas y así los sueños de muchos niños no se detengan.

Como donar:

1)Cuenta corriente en S/BCP: 194 2341754079

2)CCI: 00 219 4002341754079 98

3) Número Yape: 997 183 536

¡Unamos fuerzas por el sueño de muchos niños!

Yo Juego en Casa:

¡Llegó el momento de divertirnos y JUGAR en casa! #YoJuegoEnCasa, es un espectáculo infantil para disfrutar en familia a través de nuestras pantallas. Este 27 de junio desde las 3:30pm celebraremos juntos la alegría de ser niños en un día lleno de ilusión, solidaridad y mucho color junto a los más divertidos shows infantiles.

La transmisión será a través de Facebook Live desde la cuenta de @Jaglista Todo lo recaudado será destinado a tres organizaciones que apuestan por los sueños de muchos niños y que celebran su recuperación con mucho optimismo.

Puedes adquirir tus tickets (donación) desde 15 soles en Teleticket.

No te quedes sin tu entrada!
Te esperamos!

Música Desde Casa:

#Músicadesdecasa tiene como propósito celebrar la recuperación de los niños con la alegría y el optimismo que los caracteriza; teniendo como objetivo recaudar fondos para poder financiar su estadía lejos de casa junto a sus padres durante el tiempo que sea necesario, para que sigan su tratamiento médico sin interrupciones. Frente al contexto del COVID-19 nos unimos junto a Dj´s y artistas, para celebrar un festival online benéfico en favor de los niños que albergamos.
¡Ayúdanos a seguir en la lucha con ellos, te necesitamos!

Día del niño:

¡Mira las fotos de la celebración del día del niño!

 

Dama Juana:

¡Mira las fotos!