Durante el año 2020 realizamos una investigación donde obtuvimos que más de 30 familias se mantienen en una lista de espera porque no encuentran un alojamiento temporal. Es por ello, que nace un “Techo de amor” una ampliación temporal de la Casa Ronald McDonald San Gabriel para recibir a más familias que de forma anual no encuentran un hogar donde permanecer mientras sus hijos reciben tratamiento médico.
Este proyecto de ampliación temporal ha sido liderado por La Asociación Casa Ronald McDonald y la Asociación San Gabriel – ConJuntos en apoyo de ACNUR, TECHO Perú, VENEACTIVA, la Unión Europea, Cooperación Alemana al Desarrollo y GIZ ofreciendo un albergue temporal a niños y sus familias que son derivados por el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, para que sus menores hijos puedan recibir el tratamiento médico que necesitan. Gracias a las instalaciones de shelters de ACNUR que cuentan con condiciones dignas para los niños y sus familias.
Todo este trabajo articulado lo vienen trabajando en el marco de Modo Niñez, una iniciativa del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables impulsado por la Municipalidad de Surco.

DONA AQUI

Con tu donación la Casa Ronald podrá brindar alojamiento y alimentación a más familias para que ningún niño abandone su tratamiento médico por falta de un lugar donde albergarse.

Elige como apoyar