[templatera id=”8327″]

Voluntariado

Haz una diferencia en las familias huéspedes de nuestras Casas

Los voluntarios son muy importantes en la vida de todas las familias que pasan por nuestras casas; son parte de un acompañamiento en los momentos más difíciles como es el de afrontar la enfermedad de uno de sus hijos. El tiempo y el compromiso que dedica cada uno de nuestros voluntarios es muy valioso y todo el amor que tienen para nuestros niños y sus familias es digno de admirar.

Nos llena de esperanza saber que nuestros voluntarios pueden impactar de forma positiva la vida de nuestros niños y de sus familias.

¡Te invitamos a ser nuestro voluntario!

Para más información, contáctenos en [email protected]

Tipos de Voluntariado

Voluntariado Digital

¡Únete a nuestro voluntariado digital siendo parte de nuestros talleres de reforzamiento escolar! Aporta tus talentos, habilidades o conocimientos, ayudando en la ejecución de nuestro programa, participando en talleres con los niños y sus familias de forma virtual.

Para mayor información, escribenos a [email protected]

Voluntariado En Casa

Los voluntarios marcan la diferencia en la vida de todas las familias que pasan por nuestras puertas: cocinar, ser anfitriones, escuchar, cuidar o simplemente estar allí y ayudar de cualquier manera que puedan. Amas de casa, estudiantes, profesionales, entre otros, ya se han unido a nuestro Programa de Voluntariado, colaborando con el funcionamiento adecuado de las Casas, lo cual nos permite brindar a las familias peruanas la ayuda necesaria para atravesar estos tiempos difíciles.

¡Te invitamos a ser nuestro voluntario! Para más información, contáctenos en [email protected]

Comparte una comida

Es un programa que ayuda mucho a las familias que cuidan a sus hijos enfermos y que a menudo no tienen el tiempo, el dinero o la energía para preparar una comida saludable y casera.

Los voluntarios podrán elegir preparar un desayuno, almuerzo o cena para nuestras familias que agreguen aproximadamente de 30 a 40 personas (dependerá de la casa y el día elegido de visita).

Para reservar su cita, contacte a:

Carla Salazar (Surco)
999890486 [email protected]

Nataly Gil-Arroyo (Jesús María)
996016792 [email protected]

DONA AQUI

Con tu donación la Casa Ronald podrá brindar alojamiento y alimentación a más familias para que ningún niño abandone su tratamiento médico por falta de un lugar donde albergarse.

Elige como apoyar